top of page

MLB 2024 | Noveno hold para Chapman; Arozarena con un hit; Yordan se fue sin hits vs los A's

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes

 

Aroldis Chapman consiguió su noveno hold de la temporada.


Chapman regresó a la acción este jueves luego de sufrir problemas con una de las uñas de su mano de lanzar el pasado domingo. En la victoria por 5-4 contra los Cubs, Chapman lanzó en la séptima entrada ponchando a dos bateadores en 17 lanzamientos, 12 de los cuales fueron strikes. Su efectividad cayó a 4.30 en el año y con su labor consiguió su noveno hold de la temporada.



 

Randy Arozarena con un hit el jueves.


Arozarena se fue de 4-1 con una base por bolas, una carrera anotada y un ponche el jueves en una victoria por 7-5 contra el Red Sox. Si bien sus estadísticas recientes han tenido una tendencia positiva, Arozarena todavía se poncha a un ritmo del 31,7 por ciento en mayo, lo que lo tiene a un promedio de bateo de .192 para el mes. A pesar de esto, todavía tiene en su haber 8 jonrones, 18 carreras impulsadas, 21 anotadas y 7 bases robadas en la temporada.


 

Yandy Díaz se quedó sin hits el jueves.


Díaz se fue de 4-0 con una impulsada el jueves contra el Red Sox. Díaz comenzó a cambiar su temporada recientemente, pero todavía batea para solo .247 en 196 apariciones en el plato esta temporada, y no ha logrado registrar un jonrón en sus últimos 4 juegos. Sin embargo, se ha mantenido instalado como el primer bate de los Rays y se ha ponchado sólo el 15,7 por ciento de las veces en lo que va del año, por lo que hay razones para creer que sus resultados mejorarán con el tiempo.


 

Contra los A's, Yordan Alvarez se fue sin hits.


Alvarez se fue de 3-0 con 2 ponches en la victoria del jueves por 8-1 sobre Oakland y continuó con su inusual falta de ofensiva. Álvarez fue reemplazado por un bateador emergente al final del juego. Durante los últimos tres juegos se ha ido de 11-1 con cinco ponches y sin jonrones ni carreras impulsadas.


 

Andy Pagés no estuvo en la alineación para el primer partido de la serie del jueves contra los Reds.


Pagés tuvo una noche libre para corregirse mentalmente luego de irse de 9-0 con seis ponches en sus últimos dos juegos contra los Giants. Esta fue la primera vez que el novato cubano fue a la banca desde su ascenso a las Grandes Ligas. Al parecer la "banco terapia" surtió efecto, cuando como bateador emergente en la novena entrada, Pagés rompió la racha negativa y se fue de 1-1 con además una carrera anotada. Pagés se ha desempeñado excepcionalmente bien en su primera experiencia en las mayores, con una línea de bateo de .267/.306/.446 con cuatro cuadrangulares y una base robada. Se espera regrese a la alineación titular el viernes. Sólo ahora el novato está experimentando su primer gran revés.


 

Komentar


Mengomentari telah dimatikan.

Noticias

bottom of page