top of page

MLB 2024 | Adolis jonroneó; Pagés con su primer HR en MLB; Díaz y Arozarena sin hits nuevamente

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Adolis García conectó un jonrón de dos carreras el domingo por la noche, impulsando a los Rangers a una victoria por 6-4 sobre los Braves.


La superestrella de 31 años golpeó a Tyler Matzek en la octava entrada, aplastando una bola rápida al primer lanzamiento para un cuadrangular de dos carreras a 361 pies (99,8 mph EV) que aumentó la ventaja de los Rangers a 6-3. Terminaría siendo la diferencia en el juego de pelota. García también golpeó un doble en el juego y fue sorprendido robando, terminando la noche de 4-2. Hasta ahora ha sido un monstruo de cinco categorías, con un sólido .326/.368/.616 con seis jonrones, 22 carreras impulsadas y cuatro bases robadas.



 

Yandy Díaz y Randy Arozarena sin hits el domingo.


Díaz y Arozarena se quedaron sin hits en la derrota del domingo por 5-4 ante los Yankees. Se combinaron para terminar de 9-0 con cinco ponches. Ninguno de los dos bateadores claves en el roster de Tampa ha tenido un buen comienzo de temporada.


 

Yordan Alvarez con un hit el domingo.


Después de batear de 5-3 el sábado, Alvarez se fue de 4-1 en la derrota del domingo por 6-0 ante los Nationals. También se ponchó una vez. Este juego deja su promedio de bateo de la temporada en un sólido .289, manteniendo su estatus como una fuente confiable de hits y carreras. Su contacto constante y su capacidad para embasarse se ven subrayados por un fuerte wOBA de .386, aunque sus números de poder podrían aumentar dada su capacidad en la caja de bateo.


 

Andy Pagés conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y dio un doble el domingo en la victoria de los Mets.


El jonrón de Pagés ante Grant Hartwig fue hasta los 413 pies por el centro. Tiene de 15-4 con tres extrabases desde su convocatoria, aunque la proporción de 9/0 K/BB no es nada buena. Lo más probable es que sea bajado a las Menores si Jason Heyward supera sus problemas de espalda, pero hay ventajas considerables aquí dada su fuerza y es un buen jugador a seguir a principios de año.



 

José Abreu no estuvo en la alineación para el partido del domingo contra los Nationals.


Abreu tuvo el día libre después de un comienzo desastroso de la temporada 2024 en el que batea solo .068 con un OPS de .223. Sí, ese último número es exacto. Jon Singleton se encargó de la primera base.


 

Jorge Soler fuera de la alineación.


Soler no estuvo en la alineación para el partido del domingo contra los Diamondbacks. Fue el primer día libre de la temporada para Soler, quien se ha ido de 16-5 con un jonrón solitario durante una modesta racha de hits de cuatro juegos.


 

Comments


Noticias

bottom of page