top of page

MLB 2024 | El domingo, Yandy jonroneó; Cionel y Chapman lucieron mal en relevos; Blanco y Yordan con dos hits cada uno

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Yandy Díaz se fue de 4-1 con una base por bolas, un jonrón y dos carreras anotadas en la derrota ante los Yankees.


Díaz tuvo ofensivamente una serie sólida contra los Yankees, bateando de 11-6 con dos jonrones en los tres juegos. Está empezando a calentarse un poco en el plato y ha elevado su slash line a .250/.313/.356 con tres jonrones y 19 carreras impulsadas. La alineación de los Rays debe mejorar en los próximos meses y Díaz podría comenzar a calentarse a medida que se acerca el verano.




 

El domingo, Cionel Pérez permitió tres carreras.


En la derrota de los Orioles por 9-2 ante los D-backs el domingo, Cionel Pérez tuvo una mala salida. Cionel realizó 18 lanzamientos y permitió que cuatro de los cinco hombres que enfrentó llegaran a base. Además de una base por bolas, permitió tres hits consecutivos, incluido un doblete de dos carreras impulsadas de Randal Grichuk. Tuvo un ponche, pero permitió tres carreras limpias en 1/3 de entrada. En siete juegos y cinco entradas, tiene efectividad de 9.00.


 

Dos hits para Dairon Blanco el domingo.


En la victoria del domingo por 4-2 sobre los Angelinos, Blanco se fue de 4-2. Cuando Kansas anotó todas sus carreras en la cuarta entrada, Dairon Blanco alcanzó primera base con un toque que se convirtió en sencillo, allanando el camino para el indiscutible de dos carreras de Hunter Renfroe. Minutos después, anotó con un toque de sacrificio de Michael Massey. Con 14 anotadas, un jonrón y dos impulsadas en 42 juegos, Blanco batea .289/.357/.447. Un buen momento ofensivo de Blanco lo muestra su reciente línea de .400/.438/.667 junto con 4 robos y 6 carreras en los últimos siete juegos.



 

Adolis García se fue de 4-1 con una impulsada el domingo contra los Rockies.


García tuvo una actuación de 4-1 en la derrota 3-1 ante los Rockies el domingo. Su sencillo llevó a Marcus Siemen al plato en la primera entrada, que fue la única carrera de los Rangers en el juego. Además, se ponchó. El toletero de 31 años ha tenido problemas recientemente, bateando .107/.161/.143 con sólo un jonrón y ocho carreras impulsadas. Sin embargo, todavía está disfrutando de un buen comienzo de temporada, bateando .253/.304/.461 con ocho jonrones, 31 carreras impulsadas y cuatro robos en 171 apariciones en el plato.


 

El domingo, Lourdes Gurriel Jr. se quedó sin hits.


Gurriel, quien cayó al quinto lugar en la alineación de los D-backs, se fue de 4-0 en la victoria por 9-2 sobre los Orioles. Gurriel recibió una base por bolas, anotó una carrera y también se ponchó. Tiene una línea ofensiva de .172/.185/.234 en sus últimos 15 juegos, con tres carreras impulsadas y ningún jonrón.


 

Aroldis Chapman estuvo mal en la derrota del domingo.


Chapman (0-3) cargó con la derrota contra los Cubs el domingo, permitiendo tres carreras, tres hits, dos bases por bolas y ningún ponche en 2/3 de entradas. Durante su aparición en la décima entrada, Chapman permitió que cuatro de los cinco bateadores que enfrentó llegaran a base, incluidos dos sencillos, un jonrón y una base por bolas. El sencillo de Cody Bellinger trajo una carrera, mientras que un jonrón de dos carreras después de un out le dio a los Cubs una ventaja de 5-2. Una lesión obligó a Chapman a ser sustituido. Durante las 11 1/3 entradas que Chapman ha lanzado desde el 4 de abril, ha permitido siete carreras limpias y ha otorgado bases por bolas a diecisiete bateadores. En su carrera, parece poco probable que recupere el papel de cerrador.



 

En el juego del domingo, Alvarez conectó dos hits.


El domingo, Alvarez se fue de 5-2 con un doble y una carrera anotada contra los Tigers. Después de conectar un doble en la octava entrada, Alvarez anotó con un sencillo de Yainer Díaz. Después de batear de 32-2 entre el 28 de abril y el 8 de mayo, Álvarez ha logrado una racha de hits de cuatro juegos. Su línea ofensiva en la temporada es de .256/.330/.449, que sigue muy por debajo del promedio de su carrera.


 

Yasmani Grandal descansó el domingo.


Grandal estuvo fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Cubs. Grandal había sido titular como receptor los dos últimos días, por lo que estuvo sentado el domingo por motivos de descanso mientras los Pirates y los Cubs terminaban su serie de fin de semana. Se fue de 1-0 después de ingresar como bateador emergente en las últimas entradas.


 

コメント


コメント機能がオフになっています。

Noticias

bottom of page