• Ray Otero-Alonso

Playoff 2021: Cienfuegos y Matanzas no jugarán este miércoles. Anunciados seis nuevos contratos par


El Comisionado Nacional de Béisbol de Cuba, el señor Ernesto Reinoso, informó este lunes en rueda de prensa de cara a los 4tos de Final del campeonato cubano, el primer cambio para la Postemporada 2021 correspondiente a la 60 Serie Nacional.


Reinoso informó que, por necesitar el elenco cienfueguero un día más para la aplicación de las pruebas de PCR debido a la pandemia de COVID-19, este miércoles los conjuntos de Cienfuegos y Matanzas no jugarán su primer choque de Play Off en el antes señalado horario de las 10 am.

El partido, de ser necesario jugarse, se efectuará el venidero 5 de febrero, con la selección de los refuerzos para la siguiente etapa realizándose un día después, y la continuación del Play Off, en su etapa de semifinales, el lunes 8 de febrero.


A su vez, se informó que seis jugadores resultaron contratados para jugar en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y por esto dos de ellos, los camagüeyanos Loidel Chapellí, jardinero, y el lanzador Yosimar Cousín, no podrán ser parte de la bolsa de refuerzos para esta etapa decisiva de la pelota cubana.


Los otros cuatro jugadores seleccionados para partir a Panamá, siempre después de concluir su labor en la postemporada actual, son el segunda base cienfueguero César Prieto, los espirituanos Geisel Cepeda, jardinero y el lanzador Luis Dany Morales, y el lanzador cerrador santiaguero Yunior Tur.




(Foto Aslám Castellón)

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NOTICIAS