Fin de la temporada regular cubana: ¡Bienvenidos los playoffs!
top of page

Fin de la temporada regular cubana: ¡Bienvenidos los playoffs!


MAYABEQUE — Finalmente, ¡ya están definidas las series de postemporada!


Tras el éxito por 10-6 de Industriales este miércoles ante Pinar del Río en el último partido de la temporada regular, así quedaron definidas las series de playoffs para la fase de Cuartos de Finales en esta 60 Serie Nacional del béisbol cubano:

  • 1ro vs 8vo — Sancti Spíritus vs Pinar del Río

  • 2do vs 7mo — Granma vs Industriales

  • 3ro vs 6to — Matanzas vs Cienfuegos

  • 4to vs 5to — Santiago de Cuba vs Las Tunas

De los cuatro enfrentamientos, el match entre Matanzas y Cienfuegos es el único estreno en la historia de la postemporada del béisbol cubano. Los demás, tienen al menos una serie jugada, como es el caso de la barrida que Santiago de Cuba le propinó a Las Tunas hace 13 años en la 47 Serie Nacional.



Los matchs restantes favorecen a Pinar del Río 3-1 sobre Sancti Spíritus en series de playoffs, e Industriales 3-0 frente a Granma. Precisamente, ese duelo entre Industriales-Granma es el enfrentamiento que más años demoró entre estos de 2021, pues ambas selecciones no se desafían desde hace 29 años.


Este jueves en la tarde, la CNB (Comisión Nacional de Béisbol) le brindará a la prensa nacional acreditada todos los detalles e informaciones sobre cómo se disputará la postemporada de esta 60 Serie Nacional.

(Foto Erisbel Arruebarena/Abel Rojas-Juventud Rebelde)

Noticias

bottom of page