MLB 2022 | Padres interesados ​​en Abreu, más jugadores se comprometen a jugar por Cuba en el WBC
top of page

MLB 2022 | Padres interesados ​​en Abreu, más jugadores se comprometen a jugar por Cuba en el WBC

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada baja de 2022. Un compendio de varias fuentes de MLB


Yoenis Céspedes. (Photo: MLB)

Según Jon Morosi de MLB Network, los Padres han convertido al primera base agente libre José Abreu en "una máxima prioridad" esta temporada baja.


Esta temporada baja, los Padres están buscando un bate de poder en el medio del orden y tienen vacantes en la primera base y el bateador designado. Este mes también se llevó a cabo una reunión entre Abreu y los funcionarios del elenco en San Diego, según Morosi. Pese a registrar un OPS de .824, el más bajo de su carrera, con 15 jonrones en 157 juegos la temporada pasada, hay que decir que el veterano de 35 años ha sido uno de los productores de carreras más consistentes en el béisbol desde 2014. Como bateador designado, tiene mucho sentido para los Padres en la venidera temporada.



Yoán Moncada, Luis Robert, Yoenis Céspedes, Roenis Elias, y Onelkis García, se comprometen a jugar por Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.


El tercera base de los Medias Blancas de Chicago, Yoán Moncada, y el jardinero del mismo elenco Luis Robert, se han comprometido a jugar para el Equipo Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023. Moncada y Robert son dos de los nombres más prestigiosos anunciados por la Federación Cubana de Béisbol para la competencia internacional. Desde las incorporaciones de Andy Ibáñez (Detroit Tigers), Yoán López (New York Mets) y Yoán Leyva (Naranjeros de Hermosillo), días atrás, varios jugadores de la MLB y las Ligas de Inviernos se han comprometido a jugar en el torneo por Cuba, entre ellos el jardinero Yoenis Céspedes, y los lanzadores zurdos Roenis Elias y Onelkis García, los tres jugando activamente para las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana. Ibáñez y Céspedes representaron a Cuba en el Clásico Mundial de 2013 y 2009, respectivamente, y Céspedes incluso formó parte del equipo All-Star del torneo de 2009. En las próximas semanas se esperan más incorporaciones de estrellas internacionales sin afiliación a la Federación Cubana de Béisbol.

Guillermo Heredia es un agente libre.


El mercado de agentes libres se abre oficialmente para Guillermo Heredia ahora que fue designado para asignación por los Bravos días atrás. Heredia, de 31 años de edad, vio juego esporádico con los Bravos de Atlanta la temporada pasada y bateó solo para .158 con tres jonrones y un OPS de .562 en 82 apariciones al plato.

Noticias

bottom of page