MLB 2023 | Soler conectó 2 jonrones, Robert tuvo tres hits y Abreu extendió su racha de hits a 7
top of page

MLB 2023 | Soler conectó 2 jonrones, Robert tuvo tres hits y Abreu extendió su racha de hits a 7

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada de 2023. Un compendio de varias fuentes de MLB


Jorge Soler (Photo: USA Today)

Abril 6


Yoán Moncada no está en la alineación titular de los Medias Blancas el jueves contra los Gigantes.


El impactante Moncada tendrá su primer descanso de la joven temporada. Hanser Alberto comenzará en la tercera base y bateará quinto. También cabe destacar que Andrew Benintendi descenderá al sexto en el orden al bate contra el zurdo Alex Wood.


Yasmani Grandal de los Medias Blancas: Tendrá el día libre.


Grandal no está en la alineación de los Medias Blancas para el partido del jueves contra los Gigantes. Grandal descansará un poco después de estar en la receptoría por tres juegos seguidos y cinco de los primeros seis juegos de esta temporada. Seby Zavala estará en su función para recibirle a Lance Lynn.


Oscar Colás de los Medias Blancas: Sentado de nuevo ante un zurdo.


Colás está ausente de la alineación de los Medias Blancas para el partido del jueves contra los Gigantes. Colás ha estado en el banquillo las dos veces que su equipo se ha enfrentado a un lanzador zurdo como abridor. Para que sirva de algo, Colás bateó .362/.417/.533 contra zurdos en las menores la temporada pasada luego debería al menos tener la oportunidad de iniciar ante ellos.


Abril 5


Jorge Soler empujó cuatro carreras con un par de jonrones el miércoles para llevar a los Marlins a una victoria de 5-2 sobre los Mellizos.


Jorge Soler golpeó un jonrón de 409 pies ante Pablo López para la ventaja temprana de 1-0 en la primera entrada contra los Mellizos. En la parte baja de la octava, Soler continuó su buena racha con un jonrón de 3 carreras que extendió la diferencia de Miami a 5-1. El sencillo productor de De La Cruz más temprano en la entrada y el jonrón finalmente de Soler terminaron definiendo el juego. Esta temporada, Soler ha tenido un gran impacto para los Marlins, ya sea con sus jonrones o su guante. Está buscando demostrar a todos el por qué se convirtió en un Todos Estrellas y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2021. Soler tiene tres jonrones y tres dobles entre sus siete hits esta temporada y aparece con grandes posibilidades de conectar 35 jonrones si las cosas le van bien este año.


Luis Robert Jr. y Yoán Moncada van 3 de 8 combinados.


Luis Robert Jr. tuvo una excelente tarde de miércoles y se fue de 4-3 contra los Giants en una victoria por 7-3. Robert tuvo dos sencillos y sumó su segundo doble del año. Fue en la quinta entrada, cuando Robert conectó un doble de línea para traer para el plato a Elvis Andrus. Luis Robert está slashing .333/.333/.630 para comenzar el año, con 2 jonrones y 3 carreras impulsadas. En el mismo juego, Yoán Moncada, el tercera base del Equipo Todos Estrellas del Clásico Mundial de Béisbol 2023, registró un sencillo remolcador ante Sean Hjelle y se fue de 4-2 en el juego. Moncada también está teniendo un gran comienzo de 2023 con 2 jonrones, 5 carreras impulsadas y un slash line de .440/462/.840.



José Adolis se fue de 4-2 con un doble y dos carreras contra los Orioles el miércoles.


José ha tenido un gran comienzo de temporada slashing .348/.375/.522 con un jonrón y 5 carreras impulsadas. Bateó de 4-2 el miércoles y sumó su primer doble del año. Se espera que José Adolis tenga otra temporada sólida, luego de conectar 58 jonrones y 60 dobles los últimos dos años con los Vigilantes.



Yordan Álvarez y José Abreu de los Astros se fueron de 6-2 combinados el miércoles.


Álvarez se fue de 2-1 sumando su 10ma remolcada del año y su segunda base por bolas. Mientras tanto, Abreu, quien está con línea ofensiva de .345/.406/.379 con 3 carreras impulsadas pero sin jonrones, se fue de 4-1 y ahora está en una racha de siete hits consecutivos, básicamente ha conectado de hits en todos los juegos de la temporada.


Yulieski Gurriel estuvo fuera el miércoles.


Gurriel no vio acción en la victoria de los Marlines el miércoles 5-2 ante los Mellizos. Se está acostumbrando a ser solo un jugador de cuadro suplente de los Marlins, después de un gran éxito con los Astros durante sus primeras siete temporadas en la MLB que incluyeron cuatro viajes a la Serie Mundial y dos campeonatos. Está bateando .375 en todas las categorías en solo tres juegos y 8 turnos al bate con los Marlins este año. No creo que este sea el papel que planeaba tener el que pronto cumplirá 39 años cuando firmó con Miami hace unas semanas.


Aledmys Díaz de Atléticos: Estuvo fuera el miércoles.


Díaz fue sentado el miércoles frente a los Guardianes. Díaz tomó un respiro después de comenzar los primeros cinco juegos de la temporada en donde se fue de 19-3 con una carrera impulsada y una carrera anotada. Nick Allen abrió como campocorto y bateó octavo en el choque final de la serie del miércoles con Cleveland.

Noticias

bottom of page