top of page

Postseason 2023 | Phillies ganan Juego 5 y lideran 3-2 la NLCS. Gurriel Jr. con noche de un hit

Novedades de los Jugadores cubanos de la MLB de cara a la postemporada 2023. Un compendio de varias fuentes


Kyle Schwarber (Photo: MLB)

Oct 21


Serie de Campeonato de la Liga Nacional


Phillies 6, D-backs 1

Phillies lideran la serie 3-2


Los Philadelphia Phillies derrotaron a los Diamondbacks de Arizona 6-1 en el Juego 5 de la Serie de la Liga Nacional el sábado por la noche.


Los Phillies lideran ahora la serie al mejor de siete 3-2, lo que significa que están a una victoria de repetir como campeones de la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial.


Entre los grandes momentos de los Phillies en la noche de sábado estuvieron los jonrones solitarios de Bryce Harper, quien además también se robó el home, y Kyle Schwarber, así como un batazo de dos carreras de J.T. Realmuto.



El derecho Zack Wheeler también tuvo un excelente juego, superando al as de los Diamondbacks, Zac Gallen. Wheeler trabajó 7 entradas de 6 hits, una limpia y 8 ponches con un boleto para su tercer triunfo de esta postemporada.


Por su parte Gallen fue víctima de los cuadrangulares de Schwarber y Harper y cuando dejó el juego tras seis entradas perdía 4-0. Arizona jamás se recuperó.


Los equipos que ganan el Juego 5 en una serie de postemporada al mejor de siete han ganado 79 de 112 veces (71%). En series con el formato actual 2-3-2, los equipos que ganan el Juego 5 antes de regresar a casa para los Juegos 6-7 han ganado 20 de 25 veces (80%).


El Juego 6 está pactado para este lunes, por lo que los equipos tendrán libre el domingo.


Lourdes Gurriel Jr. extiende racha de hits a 3 juegos.


Lourdes Gurriel Jr. extendió a tres su racha de hits consecutivos en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el que los Phillies derrotaron 6-1 a los D-backs. Un juego de 4-1 de Gurriel Jr. le da ahora 9 hits y 5 carreras impulsadas en la postemporada 2023. Gurriel Jr. actualmente posee un slash line de .225/.244/.375 en la postemporada.

コメント


Noticias

bottom of page