61 días para la 61 Serie Nacional: ¡Bienvenida la pretemporada del béisbol cubano!
top of page

61 días para la 61 Serie Nacional: ¡Bienvenida la pretemporada del béisbol cubano!



Estamos a 61 días de ver el primer pitcheo en la 61 Serie Nacional del béisbol cubano, y eso quiere decir que en las próximas nueve semanas BaseballdeCuba ofrecerá cobertura especial a buena parte de las historias, noticias y expectativas que se generen en esta pretemporada.


Con un primer lanzamiento que no puedes perderte a partir de este martes, Yirsandy Rodríguez escribirá semanalmente la columna “Historias de Pretemporada”. Las ediciones serán múltiples, y las historias, análisis sabermétricos de breakout, proyecciones, tendencias y rankings estarán disponibles muy pronto, sobre todo a medida que sean publicadas oficialmente las preselecciones de los equipos rumbo a la 61 Serie Nacional. También habrá otras sorpresas en el camino, mientras se acerca el Día de Apertura.



Una vez más, esperamos no sólo sorprenderte, sino también interactuar con usted, estimado lector, y brindarte la tradicional cobertura que has podido encontrar a través de estos 18 años en los que BaseballdeCuba se ha convertido en uno de los principales sitios de referencia sobre el pasatiempo nacional de los cubanos.


(Foto: Yirsandy Rodríguez/BaseballdeCuba)

Noticias

bottom of page