• BaseballdeCuba

SNB VII Sub-23: Aplazado Juego 1 de la Final Santiago de Cuba vs Villa Clara



Debido a dificultades en la transportación, el Juego 1 de la Final de la VII Serie Nacional Sub-23 fue aplazado para la tarde de este miércoles a las 2:00 PM en el estadio Guillermón Moncada.


El equipo de Villa Clara no pudo llegar a tiempo a la sede en Santiago de Cuba, donde se jugarán los Juegos 1 y 2 en una Final de cinco juegos a ganar tres. La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) emitió esta nota oficial donde explicaron las razones de la suspensión y los ajustes que tendrá el calendario:


“Atendiendo al horario de llegada del equipo de Villa Clara en horas de la madrugada del 30/8/2022 a la provincia Santiago de Cuba por cuestiones ajenas a la voluntad del equipo, se realizó un análisis por los organizadores, cuidando la etapa final de la Serie Nacional Sub 23 y los atletas se recuperaran, se reprogramaron los juegos para comenzar la final el miércoles 31 de agosto 2022”.



Santiago de Cuba, bicampeón (2016-2017) en las seis ediciones del evento nacional, participará en su tercera final, mientras Villa Clara regresa a la discusión del título luego de cinco años, tras caer por barrida de 0-2 ante las Avispas en el estadio Guillermón Moncada.