top of page

World Series 2023 | Los Rangers vencen a los Diamondbacks por paliza 11-7, y se colocan arriba 3-1

Novedades de los Jugadores cubanos de la MLB de cara a la postemporada 2023. Un compendio de varias fuentes.



Oct 31


Rangers 11, D-backs 7

Rangers lideran la serie 3-1


En el Juego 4 de la Serie Mundial, los Texas Rangers derrotaron a los Arizona Diamondbacks 11-7, colocando la serie al mejor de siete 3-1 y a la vez ubicándose a solo una victoria de asegurar el primer campeonato de la franquicia desde que se convirtieron en elenco expansión de los Senadores de Washington en 1961.


Pese a lo "cercano" del marcador, la realidad indica que a lo largo de la noche, los Rangers lideraron cómodamente, desde que marcaron cinco carreras tanto en la segunda como en la tercera entrada. Logrando esto, el elenco se convirtió en el primero en la historia de las Series Mundiales, que anota cinco veces en entradas consecutivas.


Un triple de dos carreras de Marcus Semien y un jonrón de tres carreras de Corey Seager llevaron a Texas a una ventaja de 10 carreras en la tercera entrada. Era una ventaja dominante a la que no renunciarían en el resto del encuentro.


Jonah Heim, con un cuadrangular solitario en la octava entrada, redondearía el marcador.


Ambos equipos dieron uso de su bullpen para iniciar el choque. Y mientras por Texas Andrew Heaney colgaba cinco entradas de una solitaria carrera, a Arizona todo le salía mal, eventualmente perdiendo el choque casi desde los mismos inicios.


A pesar de estar lesionado, Adolis García siguió motivando al equipo de Texas durante la reunión antes del partido. Las palabras que pronunció parecieron tener efecto, ya que Texas ganaba 10-0 después de dos entradas y media.


Con la victoria, los Rangers mejoraron a 10-0 como visitantes esta postemporada y se acercaron a una victoria de ganar su primer título en sus 63 temporadas de la historia.


Lourdes Gurriel Jr. tuvo una gran noche por Arizona. En el cuarto inning conectó un elevado de sacrificio y en el octavo golpeó un jonrón de tres carreras. Hubo un elevado de sacrificio de Tommy Pham en el octavo y un sencillo de dos carreras de Gabriel Moreno en el noveno, que redondearon las carreras de los dueños de casa. Además, Ketel Marte conectó dos hits, extendiendo su racha récord de hits en postemporadas a 20 juegos.


El tomar una ventaja de 3-1 en series al mejor de siete juegos, los equipos de MLB históricamente han ganado alrededor el 85% de estas series. Definitivamente parece el trofeo se queda en la Liga Americana.


El Juego 5 de la Serie Mundial es a las 8:03 p.m. ET de este miércoles.


Lourdes Gurriel Jr. se fue de 3-2 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas cuando los Diamondbacks cayeron ante los Rangers en el Juego 4 de la Serie Mundial el martes por la noche.


Gurriel puso a los Diamondbacks en la pizarra con un elevado de sacrificio ante Andrew Heaney en la cuarta entrada, pero todo lo que logró fue acercar a los Diamondbacks a nueve carreras cuando el marcador ya mostraba un 10-1. Luego Gurriel disparó un cuadrangular de tres carreras a 382 pies (101,8 mph EV) ante Chris Stratton en la octava entrada, que puso el juego 11-5. En esta postemporada el jardinero de 30 años batea .274 (de 62-17) con tres jonrones, 11 carreras impulsadas y un par de bases robadas.



Los Rangers han reemplazado a Adolis García en su roster de la Serie Mundial con Ezequiel Durán.


Los Rangers tenían la esperanza de que el problema oblicuo de García no lo mantuviera fuera por mucho tiempo, pero después de entrenar e intentar jugar el martes, se tomó la decisión de sacarlo de juego por el resto de la temporada. Fue un duro golpe para la alineación de los Rangers, ya que García ha sido el mayor productor de carreras en todo el béisbol durante la postemporada, sin embargo el elenco parece seguro camino al triunfo sin tener que extralimitar a uno de los mayores bates de la liga.



Comentários


Noticias

bottom of page