61 Serie Nacional: Mayabeque anuncia su nómina para temporada cubana
top of page

61 Serie Nacional: Mayabeque anuncia su nómina para temporada cubana


Michael González aspira a lograr un boleto a la postemporada 2022. Foto: Cubasi

Este domingo en la tarde el elenco Huracanes de Mayabeque dio a conocer su nómina para la venidera 61 Serie Nacional de Béisbol, torneo a iniciarse el 23 de enero en el estadio Mártires de Barbados de Granma, y que contará con igual estructura a la pasada contienda nacional de la isla.


Mayabeque, uno de los parientes pobres en el béisbol cubano, contará con un roster de 40 hombres y el objetivo del elenco resulta mejorar posiciones con respecto a la campaña anterior.


Los Huracanes contarán con un pitcheo encabezado por Yadián Martínez, Mailon Cruz, José Norbelis Betancourt, Marlon Vega, Adrián R. Sosa - capitalino que jugó con Matanzas la pasada campaña - y Antonio Baró, otro capitalino que después de dos años de ausencia regresa para esta temporada. Mientras, en el infield Mayabeque contará con su hombre de mejor promedio la pasada campaña, Jeison Martínez, acompañado de Lázaro Martínez, a su vez que en los jardines destacan Dennis Laza, Orlando Lavandera, Alexander Pozo y Yasniel González.


En el debut de Michael González como manager al nivel de Series Nacionales el pasado año, Mayabeque terminó en el 10mo lugar de la 60 Serie Nacional, mostrando alentador balance de 40-35 (.533), a solo dos choques del octavo lugar, Pinar del Río, el último clasificado a la postemporada 2021.

Nómina de Mayabeque/61 SNB

Lanzadores (19): Yadián Martínez, Marlon Vega, Mailon Cruz, Marlon Pérez, Asiel Reyes, Mario Batista, Diosbel Nápoles, José Norbelis Betancourt, Alyansel Álvarez, Juan Miguel Fernández, Antonio Baró, Adrián Rajiv Sosa, Raymel Pérez, Michael Ortiz, Darián Alonso, Yulián Quintana, Jaime Gamez, Yoisbel Peña y José I. Bermúdez.

Receptores (4): Luis Fernández, Saydier Mier, Javier Carabeo y Kevin Pérez.

Jugadores de cuadro (8): Juan Carlos Hernández, Rangel Ramos, Lázaro Martínez, Rafael Alejandro Fonseca, Kevin Gamboa, Jonathan Martínez, Miguel Camacho y Juan Miguel Martínez.

Jardineros (9): Dennis Laza, Frank Alfonso, Orlando Capote, Orlando Lavandera, Alexander Pozo, Yasniel González, Jonah Colomina, Yordanis Calvo y Kevin Milián.

Director: Michael González.

Noticias

bottom of page