top of page

MLB 2024 | Luis Robert jonronea en su retorno; Gurriel Jr. suma dos impulsadas; Yordan tiene otro juego de múltiples hits; Chapman con entrada limpia y momento divertido

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Luis Robert Jr. se fue de 4-2 con un jonrón en la derrota del martes ante los Cubs.


Después de ver cómo el bullpen de los White Sox dejaba escapar una ventaja de 5-1 en la sexta entrada, Robert conectó un jonrón a 463 pies entre el jardín izquierdo y el central para volver a poner a Chicago arriba 6-5. Fue el tercer jonrón de la temporada para Robert, quien fue activado de la lista de lesionados de 10 días ayer mismo después de perderse casi dos meses por una lesión en la cadera. Robert está bateando .250/.273/.594 en sólo 32 turnos al bate esta temporada y tiene cinco carreras impulsadas y una base robada además de sus tres jonrones.



 

El martes, Jorge Soler se quedó sin hits. Gurriel Jr. con dos impulsadas.


Soler comenzó como bateador designado y se fue de 4-0 con una impulsada en la derrota del martes por 8-5 ante los D-backs. Los Giants adquirieron a Soler en busca de más poder en el medio de la alineación junto a Matt Chapman y Michael Conforto, pero hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas. Sus 16 extrabases en 50 juegos con solo 6 jonrones y 17 carreras impulsadas son malas marcas para un hombre que renació con Miami en 2023, produciendo 75 carreras impulsadas y 36 jonrones. Durante el mismo juego, Lourdes Gurriel Jr. se fue de 4-1 con un ponche, dos carreras impulsadas y una carrera anotada. En 56 juegos tiene 35 carreras impulsadas y 28 anotadas. Su racha de hits es de siete juegos.


 

Randy Arozarena es golpeado dos veces. Yandy Díaz con dos hits.


Como parte de su actuación de llegar a base cinco veces contra los Marlins el martes, Randy Arozarena recibió dos boletos, fue golpeado dos veces y conectó un sencillo, este en su primera vez al bate. Arozarena sufrió un momento de tensión cuando fue golpeado en el casco por una bola rápida de 93 mph del relevista de los Marlins, Huáscar Brazoban, en la sexta entrada. Arozarena se fue a la primera base y luego de ser examinado por el personal médico de los Rays, continuó jugando. En la octava entrada fue golpeado nuevamente. Hasta el momento batea .166/.278/.313 con ocho jonrones y 19 carreras impulsadas. Durante el mismo juego, Yandy Díaz se fue de 5-2. Además de poncharse, anotó una carrera. Si bien Yandy está lejos de su mejor momento, se ha recuperado en sus últimos 15 juegos con 12 hits, un jonrón, 6 carreras impulsadas y 9 bases por bolas.


 

Yordan Álvarez con otro juego de múltiples hits. Abreu suma un hit.


Yordan tuvo su tercer juego multihit del mes de junio en la noche del martes durante la victoria de Houston 8-5 sobre St. Louis, Yordan se fue de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. Ya son 28 las carreras impulsadas del año para Álvarez, mientras está teniendo un inicio del mes de junio fenomenal mostrando una línea ofensiva de .533/.588/1.200 con 3 jonrones y 6 carreras impulsadas. José Abreu, de los Astros, se fue de 4-1 como octavo bate durante el mismo juego. Con cuatro hits, un jonrón, dos carreras impulsadas y una línea ofensiva de .200/.238/.350 en sus últimos siete juegos, ha mostrado una ligera mejoría.


 

José Iglesias extiende a cuatro juegos su racha de hits.


Los Mets vencieron a los Nationals 6-3 el martes por la noche, con José Iglesias bateando de 4-1 con un ponche. Luego de ser convocado a las Mayores, el veterano de 34 años ha bateado de hits en cada uno de sus cuatro juegos. En 15 apariciones en el plato tiene una línea ofensiva de .400/.400/.467 con dos carreras impulsadas.


 

Aroldis Chapman con entrada limpia y gracioso incidente.


Chapman lanzó la octava entrada en la victoria de los Pirates por 1-0 sobre los Dodgers. Chapman lanzó una entrada con un hit, una base por bolas y dos ponches. Un momento divertido fue cuando se enfrentó a Teoscar Hernández durante su salida. Al primer lanzamiento, Hernández golpeó un elevado profundo al jardín central. Después de que la pelota salió, Chapman tiró su guante contra el suelo, creyendo que la bola dejaba el parque y que había desperdiciado la ventaja.




Pittsburgh y Chapman tuvieron suerte de que la pelota sólo llegó a la zona de segurida, donde el jardinero central Jack Suwinsky facturó el segundo out. Pero para agregar al incidente, el veterano Andrew McCutchen se burló de Champan en el dugout después de que terminó la entrada, imitando su incidente con el guante.




 

Andy Pagés en el banco el martes.


Pagés quedó fuera de la alineación para el partido del martes contra Pittsburgh. Pagés tuvo el día libre tras realizar siete aperturas consecutivas en el jardín central. En una derrota por 1-0 ante los Pirates, Pagés ingresó al juego como bateador emergente y se fue de 0-1 con un ponche.


 

Yasmani Grandal estuvo inactivo el martes.


Grandal estuvo fuera de la alineación para el partido del martes contra los Dodgers. Grandal no ha generado múltiples hits en un juego desde el 17 de mayo y tiene dos hits en sus últimos 20 turnos al bate.


 

Comentários


Os comentários foram desativados.

Noticias

bottom of page