64 SNB | Artemisa remató en el décimo y volvió a vencer a Matanzas
- BaseballdeCuba

- 9 oct
- 2 Min. de lectura
En un partido emocionante que se extendió hasta el décimo inning, los Cazadores de Artemisa protagonizaron otro sensacional remate para vencer a los Cocodrilos de Matanzas por 9-4, el miércoles en el Estadio Victoria de Girón.
Artemisa rompió el empate 4-4 anotando cinco carreras en la décima entrada para llevarse el éxito. El relevista Leonardo Ocle (1-0) fue el ganador del juego, mientras que Silvio Iturralde (4-1) sufrió la derrota y perdió el invicto.
Matanzas tomó la ventaja temprano en el primer inning cuando Aníbal Medina se robó la segunda base tras conectar un sencillo, y luego anotó gracias a un sacrificio de José Amaury Noroña. En el segundo inning, los Cocodrilos ampliaron su ventaja con otra carrera producida por Medina.

Artemisa reaccionó en el quinto episodio para emparejar el marcador. Andy Cosme recibió un pelotazo, Osbel Pacheco conectó un doble y Osmel Solano impulsó ambas carreras con un sencillo. Más tarde, en el sexto, los Cazadores tomaron la ventaja por primera vez en el juego cuando Yansué Moré conectó un jonrón que impulsó a Jiménez.
Sin embargo, Matanzas volvió a igualar el marcador en el sexto inning. Eduardo Blanco se embasó por error y anotó gracias a un sencillo de George Ponce. La pizarra se mantuvo 4-4 hasta el décimo inning.
En la décima entrada, Artemisa desató su ofensiva. Dayán García conectó un sencillo que remolcó a López y rompió el empate. José Antonio Jiménez también respondió y bateó un doble que impulsó a Dainel López. Yansué More se embasó por boleto intencional, movimiento que llenó las almohadillas. En esa situación, todo quedó listo para el momento de Andy Cosme, quien conectó un sencillo que empujó a Jiménez y García, poniendo el 9-4 definitivo.
Ocle entró en relevo en el séptimo capítulo y lanzó 3.0 innings de solo un hit, obteniendo la victoria. Tras la apertura del zurdo Yamichel Pérez (admitió cuatro carreras en seis innings), Iturralde había logrado dominar hasta que llegó el Tie Break.
Con esta victoria, Artemisa mejora su récord a 17-7, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo 1 ½ juegos por detrás de Matanzas. Por su parte, Matanzas cae a 20-7, pero continúa liderando esta 64 Serie Nacional, aunque viendo cómo su ventaja sobre el segundo lugar se reduce.























Comentarios