Comisión Nacional de Béisbol anuncia medidas disciplinarias
top of page

Comisión Nacional de Béisbol anuncia medidas disciplinarias

Todas relacionadas con los incidentes del Juego 2 del Play Off de Cuartos de Final entre Pinar del Río y Sancti Spíritus del pasado jueves



La Comisión Nacional de Béisbol informó hoy los resultados de la investigación practicada tras el incidente ocurrido en el partido del jueves entre Sancti Spíritus y Pinar del Río, en los cuartos de final de la 61 Serie Nacional.


La comunicación enviada a JIT precisa que las medidas emergieron de un análisis objetivo y mesurado de la Comisión Disciplinaria, consecuente con el propósito de no tolerar manifestaciones contrarias al respeto que merecen la afición y el espectáculo.


Añade que las decisiones implican a los siete expulsados entonces y ya fueron comunicadas a las autoridades deportivas de las provincias y los equipos implicados.


A continuación lo dispuesto:


  • Eriel Sánchez León (director de Sancti Spíritus): Además del juego de suspensión estipulado por el reglamento en caso de expulsión, uno adicional por el agravante de la falta de control sobre lo acontecido, pese a la advertencia recibida.

  • José Grandales Rodríguez (lanzador de Sancti Spíritus): Además de los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional, uno adicional por el agravante de su desafiante actitud posterior.

  • Aníbal Suárez Cedeño (lanzador de Sancti Spíritus): los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional.

  • Sadiel Mendoza Ledesma (lanzador de Sancti Spíritus): los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional.

  • Daviel Gómez Montero (jardinero de Sancti Spíritus): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

  • Daniel García Zerquera (entrenador director en funciones de Sancti Spíritus): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

  • Willian Saavedra Valdés (designado de Pinar del Río): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

Noticias

bottom of page