top of page

MLB 2023 | Arozarena empujó cuatro, Barrero a las menores, Hechavarría con contrato de ligas menores

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada de 2023. Un compendio de varias fuentes de MLB


Randy Arozarena (Photo: EFE)

Junio 16


Randy Arozarena se fue de 4-2 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas el viernes para llevar a los Rays a una victoria de 6-2 sobre los Padres.


Arozarena se fue de 4-2 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en la victoria del viernes sobre San Diego. También lo atraparon robando. El decimotercer cuadrangular del año para Arozarena fue un batazo de tres carreras en la quinta entrada para poner el juego fuera del alcance de los Padres. Fue su primer jonrón desde el pasado 7 de junio, rompiendo una sequía de ocho juegos sin jonrones. El jardinero posee una sólida línea ofensiva de .285/.403/.488 con 48 carreras impulsadas y 22 extrabases en 295 apariciones en el plato. Sin embargo, Arozarena ahora ha sido sorprendido robando siete veces en 16 intentos.



El mánager de los Yankees, Aaron Boone, señaló el viernes que Néstor Cortés podría comenzar su programa de rehabilitación lanzando el domingo.


El zurdo ha sido dejado de lado desde principios de junio debido a un esguince en el rotador izquierdo. El hecho de que ya esté listo para lanzar de nuevo es un buen augurio para su estado en el futuro con el elenco. Es poco probable que se reincorpore a la rotación de los Yankees antes de la pausa del Juego de Estrellas, pero si todo sale bien, podría estar listo poco tiempo después.


Los Rojos enviaron al INF/OF José Barrero a Triple-A Louisville.


Nada nuevo aquí, se esperaba hacía rato. Con el regreso de Nick Senzel de la lista de lesionados el viernes, alguien necesitaba salir de la lista activa y parece que Barrero fue el seleccionado o mejor dicho, el indicado. El jugador de 25 años ha bateado .218/.295/.323 con dos jonrones, 17 carreras impulsadas y tres bases robadas en 149 apariciones en el plato en la temporada. El gran problema de Barrero no es la defensa en ninguna de las dos posiciones que ha jugado, campo corto y jardín central, es más bien un bate que no parece estar hecho para las Mayores, solo el tiempo dirá si puede cambiar esto en el futuro.


Los Reales firmaron al INF Adeiny Hechavarría a un contrato de ligas menores.


Hechavarría había estado jugando con los Long Island Ducks de Liga Independiente después de no poder llegar a los Bravos en los entrenamientos de primavera. El jugador de 34 años no ha aparecido en las mayores desde 2020 y funcionará principalmente como jugador alternativo con experiencia para la organización en este momento de su carrera.


Yasmani Grandal no estuvo en la alineación el viernes.


Grandal no estuvo en la alineación el viernes contra los Marineros. Grandal bateó de 10-5 en los últimos dos juegos de la serie anterior de Chicago contra los Dodgers, pero descansó este viernes por la noche en Seattle.

コメント


Noticias

bottom of page