MLB 2023 | Díaz pega cuarto jonrón, Cano será subido por los Orioles hoy, Arozarena con un remolque
top of page

MLB 2023 | Díaz pega cuarto jonrón, Cano será subido por los Orioles hoy, Arozarena con un remolque

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada de 2023. Un compendio de varias fuentes de MLB


Yandy Díaz (Photo: Ivy Ceballo/Tampa Bay Times via AP)

Abril 13


Yandy Díaz disparó un jonrón el jueves en la victoria de los Rays sobre los Medias Rojas para un histórico inicio de 13-0 en el año.


Díaz se fue de 4-1 con un jonrón solitario en la victoria del jueves 9-3 sobre Boston. Fue la victoria número 13 de Tampa para iniciar la temporada, convirtiéndose solo en el tercer elenco en alcanzar marca de 13-0 en un inicio de temporada. Del siglo XX a la fecha solo la edición de 1982 del Atlanta Braves y la de 1987 del Milwaukee Brewers lo hicieron. La marca absoluta es de 20-0, y data de 1884, cuando el St. Louis Maroons de la Union Association la impuso. Para Díaz, después de que los Medias Rojas tomaron una ventaja de 1-0 en la parte alta de la primera entrada, este inmediatamente igualó el marcador, aplastando un sinker de Corey Kluber para un cudrangular que recorrió 434 pies (111.0 mph EV). Fue su único hit en cuatro turnos al bate en la tarde. Díaz ha mostrado un poder inesperado a principios de esta temporada: ya tiene cuatro jonrones después de conectar solo nueve en 473 turnos al bate la temporada pasada. El jugador de 31 años está bateando .275/.388/.600 con 13 carreras anotadas y nueve carreras impulsadas, mientras continúa en su rol de primer bate de Tampa Bay.



Se espera que Yennier Cano sea llamado de Triple-A Norfolk para unirse al bullpen de los Orioles hoy viernes.


Con Keegan Akin dirigiéndose a la lista de inactivos por su licencia de paternidad y Cole Irvin siendo enviado a Triple-A luego de su apertura del jueves, los O's necesitan un par de brazos frescos en el bullpen este viernes. Cano, de 29 años, ha lanzado tres entradas en blanco con un WHIP de 1.33 y una relación K/BB de 4/1 para comenzar el año en Triple-A y necesita dejar una buena imagen si desea mantenerse en uno de los elencos más jóvenes y atractivos de esta temporada.


Randy Arozarena: Una impulsada el jueves.


Arozarena se fue de 4-1 con una carrera anotada, una impulsada y un ponche en la victoria del jueves 9-3 sobre los Medias Rojas. El jugador de 28 años ha iniciado este 2023 por todo lo alto, bateando .314 (16 en 51) en trece juegos con tres jonrones, dieciséis carreras impulsadas, once carreras anotadas y un BB: K de 4:9.

Noticias

bottom of page