top of page

MLB 2025 | Barrero conecta su primer jonrón de 2025; Pagés logra múltiples hits; Arozarena fuera del lineup de los Marineros el lunes; Yordan colocado en la lista de lesionados de 10 días

  • Foto del escritor: BaseballdeCuba
    BaseballdeCuba
  • 6 may
  • 3 Min. de lectura

Noticias de jugadores cubanos para la temporada 2025 de las Grandes Ligas de Béisbol. Recopilación de diversas fuentes.



José Barrero conectó su primer jonrón de 2025 en la victoria de los Cardenales por 6-3 sobre los Piratas el lunes.

La parte baja de la alineación de los Cardenales impactó el lunes por la noche, con José Barrero contribuyendo significativamente como noveno bate. Conectó un jonrón solitario en la tercera entrada y un doble por regla amplió la ventaja de 4-3 a 6-3 en la sexta. El jonrón fue el primero de Barrero, de 27 años, en las Grandes Ligas desde 2023, pues el torpedero se pasó el año anterior y el comienzo de esta temporada en las menores. Barrero ha participado en seis juegos con los Cardenales desde su ascenso el 28 de abril y tiene un rendimiento de 13-3 durante este tiempo. Podría permanecer en las Grandes Ligas si logra mantener cierta consistencia con su bateo, pero con una línea ofensiva de .187/.243/.264 en la MLB, no se espera mucho del habanero.




Andy Pagés con un juego de múltiples hits.

Andy Pagés recuperó su forma con una labor de 4-2 en la victoria del lunes por 7-4 de los Dodgers sobre los Marlins. Sus dos hits incluyeron su primer triple de la temporada y el segundo de su carrera en MLB. También cruzó el plato una vez. En 32 juegos, ostenta una sólida línea ofensiva de .277/.347/.491, con 16 carreras anotadas, 9 jonrones y 14 impulsadas.




Miguel Vargas conectó otro hit el lunes.

En la derrota por 3-0 contra los Royals, Miguel Vargas bateó de 3-1, incluyendo una base por bolas y dos ponches. Esta vez, fue segundo en la alineación, un puesto que debería ser suyo regularmente, al menos mientras siga bateando consistentemente. Tras concluir abril con una racha de siete juegos bateando de hit, Vargas ha logrado conectar al menos un hit en cuatro de sus cinco juegos en mayo.




Lourdes Gurriel Jr. se fue sin hits.

Los Mets fueron derrotados 5-4 por los Rangers el lunes. Gurriel Jr. se fue sin hits en cuatro turnos al bate. Además, se ponchó una vez. Gurriel tiene un promedio de bateo de por vida en MLB de .276, y aunque actualmente registra .202/.231/.379, se espera que recupere su nivel habitual pronto.



Randy Arozarena no estuvo en la alineación para el primer partido de la serie contra los Atléticos el lunes.

Randy Arozarena informó a la prensa que prevé regresar a la alineación el martes tras su baja del último partido de la serie del domingo contra los Rangers, debido a una lesión leve en el tendón de la corva derecha. Aunque no parece ser un problema grave, las lesiones en el tendón de la corva pueden ser impredecibles.



Edgar Quero y Luis Robert Jr. terminaron la noche sin hits.

En la derrota por 3-0 ante los Royals, Edgar Quero y Luis Robert Jr. se fueron sin hits, combinándose para una actuación de 8-0. Quero se ponchó tres veces y fue víctima del excelente fildeo del primera base Vince Pasquantino en la octava entrada, quien logró completar un doble play sobre Miguel Vargas en la inicial.



Mientras tanto, Luis Robert se ponchó una vez. Este fue el primer juego de Quero en mayo sin conectar un hit, y actualmente batea .326/.426/.370 sin jonrones y 8 carreras impulsadas en sus últimos 15 juegos. Mientras tanto, Luis Robert sigue teniendo dificultades con su promedio de bateo, que se mantiene por debajo de .200 (actualmente en .188), pero va camino de mejorar, con un promedio de .294 en mayo.



Los Astros han colocado al jardinero Yordan Álvarez en la lista de lesionados de 10 días, con efecto retroactivo desde el 3 de mayo, debido a una inflamación en su mano derecha.

Este no fue el resultado que todos anticiparon después del lunes, cuando se mencionó que Yordan estaba mejorando y no requería estudios de rayos-x. Yordan ahora está en la lista de lesionados tras perderse dos juegos el fin de semana debido a un problema persistente en su mano derecha. El mánager de los Astros, Joe Espada, no se mostró demasiado preocupado durante el fin de semana, por lo que este cambio es algo inesperado. Aún no hay información actualizada sobre su tiempo real fuera de juego, pero no esperamos que sea una ausencia prolongada. Se espera mayor claridad sobre su condición esta semana, después de que Yordan se someta a una evaluación adicional para evaluar la gravedad del problema.




José Iglesias tuvo la noche libre.

José Iglesias no fue incluido en la alineación del partido del lunes contra los Yankees. Fue enviado a la banca para el primer partido de la serie, debido a que ha tenido problemas en el plato últimamente con un rendimiento de 26-3 en sus últimos ocho juegos.



Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.

más Noticias

Americas Baseball Cup

The rescheduling of the Americas Baseball Cup: What does it mean for the future of the tournament?
The announcement this Saturday of the cancellation of the first edition of the Copa América is a major blow to baseball in the continent.

Copa América de Béisbol

La reprogramación de la Copa América de Béisbol ¿Qué significa para el futuro del torneo?
Un golpe duro para el béisbol del continente significa el anuncio este sábado de la cancelación de la primera edición de la Copa América.

El Leadoff

El Leadoff: El momento es ahora
Holguín lidera sorprendentemente la Serie Nacional cubana con récord de 27-14, superando su pobre temporada anterior y buscando terminar con una sequía de 16 años sin playoffs.

64 Serie Nacional

64 SNB | Holguín a la cima sin jugar; Las Tunas bombardeó a Matanzas; Industriales con el mejor diferencial de la liga; más notas
El béisbol está de regreso, y la tabla de posiciones tiene nuevos cambios que han aumentado el desafío de los contendientes.

Copa América de Béisbol

Copa América de Béisbol | Federación Cubana anuncia el roster oficial para la primera edición del torneo continental
La Federación Cubana de Béisbol y Softbol anunció el roster de Cuba para la venidera edición de la Copa América de Béisbol.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Con histórica remontada, los Dodgers repiten como campeones tras vencer a Blue Jays 5-4 en 11 entradas en el Juego 7
Los Ángeles Dodgers dispusieron 5-4 del Toronto Blue Jays en 11 entradas, para convertirse en el primer elenco en 25 años en ganar títulos consecutivos en MLB.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Con Yamamoto y Mookie, los Dodgers forzaron el Juego 7 después de una espectacular victoria por 3-1 este viernes
Los Ángeles Dodgers forzaron el Juego 7 de la Serie Mundial 2025, con triunfo de 3-1 este viernes en la noche en el Rogers Centre de Toronto.

SNB

64 SNB | Nota de la Comisión Nacional de Béisbol
Se reanuda el martes la 64 Serie Nacional.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Trey Yesavage ponchó a 12 y puso a los Blue Jays al borde de obtener el título con una victoria de 6-1 en el Juego 5
Trey Yesavage realizó una soberbia labor en el importante Juego 5 de la Serie Mundial 2025, para conducir a Toronto a una victoria de 6-1 sobre los Dodgers y colocar a su elenco al borde del título.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Toronto Blue Jays igualan Serie Mundial con dominante triunfo de 6-2 sobre Los Ángeles Dodgers
El Toronto Blue Jays tuvo un dominante triunfo de 6-2 sobre Los Ángeles Dodgers para igualar la Serie Mundial 2025 a dos victorias por bando.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Freddie Freeman golpea decisivo jonrón en el 18vo inning, para dar a los Dodgers una importante ventaja sobre Blue Jays en la serie
Freddie Freeman golpeó decisivio cuadrangular en el 18vo inning, para dar a los Dodgers una importante victoria de 6-5 en un maratónico Juego 3 de la Serie Mundial 2025.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Los Blue Jays y los Dodgers intentan adelantarse en el Juego 3, este lunes a partir de las 8:00 pm en el Dodger Stadium de Los Ángeles
¿Quién se adelantará en el Juego 3 de la Serie Mundial 2025?, Blue Jays y Dodgers generan gran expectativa para el juego de esta noche.

64 Serie Nacional

64 SNB | Frank Luis Medina volvió a dominar y los Vegueros ganan serie 4-1 ante los Gallos
Los Vegueros de Pinar del Río siguen mejorando. Han ganado 8 de sus últimos 10 desafíos, y se han acercado a ½ juegos de la zona de clasificación.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | Joya de Yoshinobu Yamamoto detiene a Blue Jays y pone remontada de los Dodgers con triunfo de 5-1 en el Juego 2
Labor excelsa del derecho Yoshinobu Yamamoto le permitió a Los Angeles Dodgers lograr victoria de 5-1 sobre el Toronto Blue Jays en el Juego 2 de la Serie Mundial 2025, para igualar la serie a un triunfo por bando.

64 Serie Nacional

64 SNB | Otro “No-hitter” de Industriales; Alazanes ganan el doble; el desafío Holguín-Mayabeque se calentó; más notas
Industriales lanza un “no-hitter” atípico, Granma galopó doblemente en casa, y Mayabeque reaccionó con carácter para sellar sus series en una jornada de pura emoción y rarezas beisboleras. Ray Otero y Yirsandy Rodríguez analizan los momentos más interesantes de la jornada sabatina con las historias a seguir.

MLB

MLB 2025 - Serie Mundial | El Toronto Blue Jays sorprende a Los Angeles Dodgers con contundente triunfo de 11-4 en el Juego 1
El Toronto Blue Jays mandó una señal temprano y con contundente triunfo de 11-4 ante Los Angeles Dodgers, se llevó el Juego 1 de la Serie Mundial 20225.

64 SNB

64 SNB | Los Toros cortaron racha de 7 derrotas y dividieron honores en doble cartelera ante Cienfuegos
Los Toros de Camagüey vencieron a los Elefantes de Cienfuegos en el primer partido de este jueves, mostrando poder en la ofensiva y efectividad en el montículo para asegurar la victoria en casa. En el segundo partido del doble, Cienfuegos reaccionó a la ofensiva y encabezó la pizarra por 9-3.

64 Serie Nacional

64 SNB | Matanzas y Holguín volvieron a caer; Artemisa y Granma dividieron honores; joya de Randy Cueto detiene a Las Tunas; más notas
La cima de la Serie Nacional de Cuba se mantiene. Matanzas sigue liderando, Holguín no pudo avanzar, y hay un triple empate entre Industriales, Artemisa y Las Tunas. ⚾ Ray Otero & Yirsandy Rodríguez te mantienen al tanto sobre cómo va la 64 Serie Nacional de Cuba. ¡Suscríbete!

64 Serie Nacional

64 SNB | Huracanes frenaron a los Cachorros; Vegueros siguen en racha; Los Toros perdieron séptimo consecutivo; más notas
Otra jornada de debuts, rachas que siguen extendiéndose y un destello del pitcheo sobre la ofensiva. Ray Otero & Yirsandy Rodríguez te traen toda la acción de los partidos, con momentos clave, análisis y estadísticas que te ayudan a entrar en contexto.

Copa América de Béisbol

Holguín será la sede del Juego de las Estrellas 2025. Anunciada preselección nacional para la venidera Copa América
Anunciada Holguín como sede del Juego de las Estrellas de la 64 Serie Nacional de Béisbol, además de la presentación de la preselección cubana a la Copa América de Béisbol de noviembre venidero.
bottom of page