61 Serie Nacional: Listo elenco de los Gallos de Sancti Spíritus
top of page

61 Serie Nacional: Listo elenco de los Gallos de Sancti Spíritus


Eriel Sánchez sigue al mando de los Gallos para esta 61 Serie Nacional. Foto: Cubadebate

El elenco de los Gallos de Sancti Spíritus para la venidera temporada cubana 2022, fue anunciado este viernes en la tarde en la provincia espirituana, en reunión que contó con la presencia del comisionado nacional de béisbol, Juan Reinaldo Pérez y el comisionado de la provincia, Nelson Ventura.


Los Gallos, una vez más liderados por el experimentado Frederich Cepeda, quien con su participación número 24 en los torneos cubanos igualaría con el legendario Antonio Muñoz y el granmense Víctor Bejerano en la cuarta posición histórica, presenta un roster de 39 hombres que incluye 9 novatos y nuevamente bajo la égida de Eriel Sánchez, buscará avanzar por segundo año consecutivo a la postemporada.


Eso fue lo logrado por Sánchez la pasada campaña, en apenas su debut como director en Series Nacionales. El elenco quedó eliminado 3-0 por Pinar del Río en la serie de 4tos de Final, pero fue junto a Granma el conjunto más ganador de la etapa regular con balance de 48-27 (.640), válido para un 5to lugar en la tabla de posiciones final del torneo.


Nómina de Sancti Spíritus/61 SNB

Lanzadores (15): Roberto Hernández Navarro, Yankiel Mauri, Yoen Socarrás, José E. Santos, Ariel Zerquera, José L. Braña, Yohanny Hernández, Yaniesky Duardo, Aníbal Suárez, Sadiel Mendoza, José Grandales, Daniel Aysán Piedad, Alex Guerra (Novato), Roberto Hernández Lorenzo y Adrián Pérez (Novato).

Receptores (4): Yunior Ibarra, Luis Alberto Meneses, Carlos Chávez (Novato) y Yadiel Darío Guerra (Novato).

Jugadores de cuadro (10): Yunier Mendoza, Moisés Esquerre, Daviel Gómez, Yoandry Baguet, Rodolexis Moreno, José Manuel Fontes, Rolando Pérez (Novato), Alexis Miguel Varona (Novato), Lázaro Fernández y Kevin Arevalo.

Jardineros (10): Frederich Cepeda, Duniesky Ramón Barroso, Diasmani Ortíz, Alejandro Javier Escobar, Alberto Rodríguez, César Yankiel Hernández (Novato), Carlos A. Gómez, Lázaro Viciedo, Rey Richard Ricardo (Novato) y Daniel de Jesús González (Novato).

Director: Eriel Sánchez.


Noticias

bottom of page