top of page

PanAm-U23 ‘2023 | Cuba dispone de Costa Rica 13-0 en debut

Actualizado: 4 dic 2023

Costa Rica solo pudo conectar un indiscutible ante el pitcheo cubano

Con gran ofensiva de 12 indiscutible, Cuba hizo su debut en el Panamericano U-23 de béisbol, clasificatorio para el Mundial 2024 de la disciplina, con triunfo de 13-0 ante el débil Costa Rica, en choque jugado en el nuevo estadio Roberto Clemente de Masaya, Nicaragua, como parte del Grupo B del torneo que se juega hasta el 30 de este mes.



El abridor zurdo cubano Dorvis Navarro se llevó el triunfo, tras cuatro sólidas entradas en donde aceptó un solo indiscutible mientras ponchaba a cuatro y regalaba dos boletos.

Reynaldo Álvarez cerró el último episodio por el pitcheo cubano, con una quinta entrada perfecta que incluyó un ponche.



Mientras tanto, cuadrangular de Alejandro Escobar y jornada de 3-3 con 2 empujadas y una anotada de Carlos Monier y de 3-3 también de Adrián Pérez, combinadas con otras tres anotadas del receptor cubano Andrys Pérez, fueron parte del ataque cubano ante el abridor Donovan Holmes y otros tres relevistas, que terminó el choque temprano por la vía del KO beisbolero en cinco entradas.


Fue sin dudas un choque de puro trámite, en un Grupo B donde esperan rivales complicados como Curazao, República Dominicana, Venezuela y Colombia.


Precisamente los cubanos enfrentarán a Curazao este domingo, en el segundo juego para ambos del torneo, en el horario de las 3:05 pm, hora local.




Commentaires


Noticias

bottom of page