MLB 2024 | Este sábado, Yariel Rodríguez será promovido; Abreu fuera de la alineación; Colás a las Menores nuevamente
top of page

MLB 2024 | Este sábado, Yariel Rodríguez será promovido; Abreu fuera de la alineación; Colás a las Menores nuevamente

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Yariel Rodríguez (Foto: Charlie Neibergall/AP)

Se espera que Yariel Rodríguez sea convocado el sábado por los Azulejos.


Después de dos apariciones en Triple-A Buffalo, donde ponchó a 10 en 6 1/3 entradas en blanco, Rodríguez será convocado luego de firmar un contrato de cinco años y $32 millones durante el invierno. Durante las cuatro temporadas anteriores, Rodríguez lanzó en Japón. Aunque no está claro cómo se desplegará Rodríguez, probablemente reemplazará a Bowden Francis en la rotación, quien ha tenido problemas desde el principio. Como parte de la medida, el equipo mandará a los lanzadores derechos Bowden Francis y Paolo Espino a Triple-A.


 

José Abreu se quedó fuera de la alineación este jueves.


Para el partido del jueves en Kansas City, Abreu no estuvo en la alineación. Con un OPS de .227 y una tasa de ponches del 31.7 por ciento, Abreu ha sido imperdonablemente malo en el plato desde el inicio de temporada. Este es su cuarto día libre esta temporada y bateó octavo en su última apertura. Es probable que el tiempo de juego de Abreu siga disminuyendo si no es capaz de cambiar las cosas. Hay un problema claro con Abreu, e incluye el equipo en el que juega. Se espera que los Astros compitan por otro campeonato y hasta ahora algunas piezas, incluido el manager Joe Espada y el propio Abreu, no están rindiendo como se esperaba. Con una actuación de 3-1 y 2 bases por bolas, Jon Singleton jugó la primera base el jueves.


 

Adolis García tuvo el único hit de Texas este jueves.


Adolis García se fue de 3-1 con un ponche mientras los Rangers caían 1-0 ante los Atléticos. El único hit de Texas fue de García. En la primera entrada, también tuvo la oportunidad de impulsar una carrera contra el abridor J. P. Sears, ya que Marcus Siemen estaba en segunda base con dos outs, pero Adolis terminó ponchándose.


 

El jueves, Yordan Álvarez se quedó sin hits.


En una derrota por 13-3 ante Kansas City, Yordan se quedó sin hits. Yordan tuvo una actuación de 3-0 con una base por bolas, una impulsada y un ponche. El jardinero cubano ha bateado .327/.393/.600 esta temporada con 4 jonrones y 12 carreras impulsadas.


 

Los White Sox han enviado al OF Oscar Colás a Triple-A Charlotte.


¡Qué rápido cambio! En su único juego con los White Sox, Colás se fue de 1-0 como emergente este miércoles. El jardinero de 25 años regresará a las menores no se sabe por cuánto tiempo. Aún no hay detalles sobre el movimiento correspondiente para Chicago antes del primer partido de la serie del viernes contra los Rojos. Al parecer, Colás tendrá que ponerse a prueba en las menores antes de tener otra oportunidad, ya que esta realmente parecía uno de esos momentos de suerte que no se deben desaprovechar... pero ni siquiera tuvo tiempo de hacerlo, lo cual es más preocupante.


 

Noticias

bottom of page