MLB 2024 | Otro juego multihits para Yordan; Iglesias escapa en segundo salvamento; Moncada lesionado
top of page

MLB 2024 | Otro juego multihits para Yordan; Iglesias escapa en segundo salvamento; Moncada lesionado

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Yordan Alvarez se fue de 5-4 con un doble y dos carreras impulsadas en la derrota del martes ante los Reales.


Alvarez conectó sencillo en cada una de las dos primeras entradas de este juego y conectó un doble a Mauricio Dubón en la cuarta entrada para darle a los Astros su tercera carrera de la noche. Una ventaja inicial de 3-0 para los Astros resultó ser insuficiente, ya que los Reales se recuperaron para una quinta entrada de tres carreras antes de ganar en la décima entrada. Alvarez está en un buen comienzo de temporada, bateando .347 con cuatro jonrones, 11 carreras impulsadas y tres dobles. Sigue siendo uno de los mejores bates de una potente alineación de los Astros.




 

Raisel Iglesias obtuvo su segundo salvamento de la temporada escapando en la victoria del martes sobre los Mets.


Iglesias casi no se escapa de esta. Al entrar a la novena entrada con una ventaja de 6-3, Iglesias inmediatamente permitió hits consecutivos a Harrison Bader y Omar Narváez, el de éste último un doble para remolcar a Bader. Narváez luego anotaría con un rodado de Starling Marte para reducir la ventaja a 6-5. Sin embargo, el cerrador de Atlanta mantuvo su concentración y abanicó a Pete Alonso para terminar el juego. Iglesias aún no ha desperdiciado un salvamento en 2024, pero su efectividad de 4.50 y 2:0 K:BB en cuatro entradas reflejan un comienzo lento para el dominante relevista que no ha registrado una efectividad superior a 2.75 desde 2019 o una tasa de ponches por debajo de 29.4. por ciento desde 2018.



 

Adolis García se quedó sin hits el martes.


El martes, Adolis García se fue de 4-0 en la victoria de los A's por 4-3 sobre los Rangers. Actuó como bateador designado en el juego, pero no pudo extender su total de temporada de 4 jonrones y 11 carreras impulsadas. Actualmente, está bateando .244/.286/.533.


 

El martes, Yandy Díaz y Randy Arozarena se combinaron para un hit.


En una victoria por 6-4 contra los Angels, Yandy Díaz y Randy Arozarena se combinaron para batear de 1-10 con dos ponches. Díaz ahora lleva ya 14 partidos consecutivos sin apuntarse un hit. El campeón de bateo de la Liga Americana de 2023, apenas está slashing .204/.259/.306 este año. En cuanto a Arozarena, este se fue de 5-1 con un ponche. Es también un mal comienzo de temporada para el estelar jardinero, quien solo batea .214/.283/.381 con 2 jonrones y 4 carreras impulsadas en este 2024.


 

Yoán Moncada se lesionó y Oscar Colás parece estar de regreso en MLB.


Yoán Moncada fue retirado del partido del martes contra los Guardians por una distensión en el aductor izquierdo. Moncada espera unirse a Luis Robert Jr. y Eloy Jiménez en la abarrotada lista de lesionados de Chicago. El manager de los White Sox, Pedro Grifol, dijo a los periodistas el martes temprano que Moncada ha estado jugando con un problema persistente en la cadera esta temporada, antes de hoy caerse al conectar un roletazo en la segunda entrada del choque. El tercera base de 28 años será reevaluado el miércoles antes de que se tome una decisión sobre su estado, pero lo más probable es que se pierda algún tiempo. Tras la salida anticipada de Moncada del partido del martes, Oscar Colás parece encaminado de regreso a las mayores. El jugador de 25 años, que tuvo grandes problemas el año pasado en su primera incursión en las mayores, ha tenido un buen comienzo en Triple-A Charlotte este año, bateando .321 (9 en 28) con un jonrón y un robo en ocho partidos.


 

Lourdes Gurriel Jr. no fue titular el martes por los D-backs.


Gurriel Jr. estuvo fuera de la alineación para el partido del martes contra los Rockies. Gurriel inició los primeros 11 juegos de la campaña y recibió un día libre luego de registrar una línea ofensiva de .298/.365/.532 con tres jonrones, 12 carreras impulsadas y 10 carreras anotadas durante el período. Jake McCarthy abrió en el jardín izquierdo el martes.


 


Noticias

bottom of page