61 Serie Nacional: Edición especial del Opening Day
top of page

61 Serie Nacional: Edición especial del Opening Day


Roel Santos/Foto: Radio Bayamo

En una edición especial ampliada, Yirsandy Rodríguez relatará las historias más sorprendentes e impactantes del Opening Day, trayendo más de una perspectiva con cada emoción y esas pequeñas hazañas que quedarán guardadas para el recuerdo en la memoria de los fanáticos más fieles al Rey de los Deportes.


Entonces, ¿qué bombardeo extravagante, inning interminable o pequeña hazaña te perdiste en el Opening Day de la 61 Serie Nacional del béisbol cubano? Sí, hubo algunas historias que nunca habían sucedido, otras aparentemente predecibles y finales felices e infelices. Regresó la emoción, y ese ritmo sin igual que extrañábamos en los estadios de béisbol en Cuba: ¡La presencia de los fanáticos!


En ocho parques de pelota, el sonido de los bates estuvo acompañado por esa fuerza que suele emocionar y presionar sin límites a los protagonistas, la pasión de los aficionados. Así que, sólo podemos decir: ¡Bienvenida otra temporada del béisbol cubano!


¿Y qué sucedió en esta primera jornada con el debut de 14 equipos tras el juego inaugural entre Matanzas y Granma? Es hora de dar un viaje por cada estadio, como de costumbre, encontrando algunas noticias sorprendentes, reveladoras, y el análisis que te hará recordar por qué el béisbol es nuestro juego favorito. Comenzamos con la primera entrega de varios artículos en menos de 24 horas: ¡Disfruta la edición ampliada del Opening Day!


En el béisbol, hay algunas noticias que te sorprenden y otras no. Así que, cuando Ariel Sánchez azotó un lanzamiento del diestro abridor de los Elefantes, Luis Serpa, para abrir el score 1-0 este martes a favor de los Cocodrilos, ¿pensaste que veríamos tantas carreras?—Puedes leer estas historias de Yirsandy Rodríguez dando click en el titular.


Noticias

bottom of page