Guillermo Heredia volvió a ser clave para los Bravos de Atlanta
top of page

Guillermo Heredia volvió a ser clave para los Bravos de Atlanta

Guillermo Heredia no perdonó el cambio de velocidad de John Gant en cuenta de 2-2: Agitó el lanzamiento alto y pegado de sólo 80 mph, con un swing que envió la pelota a 378-ft por el left field de Truist Park.




Los Bravos de Atlanta abriendo el marcador 1-0 en ese final de la quinta entrada, antes de vencer por 4-0 este jueves a los Cardenales de San Luis.


“Ese lanzamiento se quedó súper colgado y no lo perdonó”, dijo el abridor de los Cardenales, John Gant, en una llamada de Zoom después del partido. “Probablemente estaba por encima de la zona de strike, creo. No retrocedí para mirar el contacto sólido, porque ese no era un lanzamiento competitivo en lo absoluto”.


El cubano Guillermo Heredia, quien entró al juego registrando una línea de .265/.348/.427, con 13 dobles, dos jonrones y 13 RBIs, produjo de 3-2, tomó un boleto y anotó par de carreras.


Para Heredia, fue su primer jonrón tras una sequía de 117 apariciones en home, desde que bateó dos bombazos contra los Cubs el 18 de abril pasado en Wrigley Field. Con el doble del séptimo inning, sacudiendo una bola rápida de 96 mph del relevista Daniel Ponce de León, Heredia registró su tercer partido de multi extra base en esta campaña.


Ahora Heredia se ha embasado en 12 de sus últimos 20 juegos, y está bateando para una línea de barra de .275/.360/.467 en 136 apariciones en home. Para los Bravos de Atlanta, que habían perdido seis de sus últimos siete juegos, el aporte del outfielder cubano sigue siendo una agradable noticia en esta primera mitad de la temporada.


(Foto: Guillermo Heredia/Getty Images)


Noticias

bottom of page