¿Los White Sox podrán detenerlo?: El show de Randy Arozarena en “modo playoff” continúa
top of page

¿Los White Sox podrán detenerlo?: El show de Randy Arozarena en “modo playoff” continúa

Yirsandy Rodríguez y Ray Otero de BaseballdeCuba.com & BaseballdeCuba Stats-Info, comenzarán a seleccionar diariamente una estadística interesante en la jornada de Grandes Ligas cuando jueguen los peloteros cubanos. ¡Aquí podrás encontrarte cualquier joya o evento divertido que quizás hayas dejado pasar sin darte cuenta! ¡Adoramos los números y se trata simplemente de disfrutar cada día el valor y significado de las estadísticas en el contexto de nuestro juego favorito! ¡El béisbol!



19 de agosto: Mr. OBP II


El número mágico: 38


La historia: Es justo decir que realmente la primera versión de Mr. OBP comenzó llamándose Mr. Octubre en los playoffs del año pasado, pero aquí estamos. ¡Y otra vez Randy Arozarena luce imparable en el plato! ¿Qué crees de esta línea ofensiva?: .414/.481/.671/1.152… ¡Sí, cosas de Randy siendo “Randy show”!


De hecho, aunque no lo parezca, es una línea de barra real, y el número mágico que encabeza esta historia nos recuerda momentos de emoción a través de esos porcentajes: ¡Randy se ha embasado 38 veces en sus últimos 79 viajes por el plato! O sea, ¡el 48% de las ocasiones! ¿Increíble? ¡Pero está sucediendo!



Desde que se fue de 4-0 el 22 de julio pasado con un ponche ante los lanzadores de Cleveland, Randy no ha dejado de llegar a las bases limpiamente, al menos por hit, boleto o dead ball. Después de irse de 4-1 en la noche de este jueves contra los Orioles, suma 18 partidos consecutivos embasándose, y 11 de ellos con por lo menos un hit incluido.




En ese lapso de 79 apariciones en home, Randy acumula 11 extra bases de sus 29 hits—el 37.9%—, con 12 partidos de multi-embasado y 15 en los que ha rociado al menos un imparable.


¿Quién va a detenerlo? ¡Los White Sox intentarán responder esa pregunta a partir de este viernes!


(Foto: Randy Arozarena/Getty Images)


Disfrute aquí todas las ediciones diarias de “La Estadística del Día”:


 


 

Noticias

bottom of page