top of page

MLB 2023 | Chapman archiva triunfo, Yandy de regreso con Tampa, Morales es firmado oficialmente

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada de 2023. Un compendio de varias fuentes de MLB


Aroldis Chapman (Photo: MLB)

Julio 17


Aroldis Chapman ponchó a los tres bateadores que enfrentó en un juego empatado en el noveno y fue recompensado con una victoria el lunes contra los Rays.


Chapman (5-2) obtuvo la victoria sobre Tampa Bay el lunes. Ponchó a los tres hombres enfrentados en el noveno inning para preservar la igualada a dos. Para el primer out de la entrada, Chapman consiguió que Isaac Paredes le tirara a una bola rápida de 102 millas por hora y luego congeló al jardinero central José Siri con una bola rápida de 103 millas a las rodillas para el segundo out de la entrada. El lanzamiento rompió su récord personal para el más rápido en la historia de la franquicia de los Rangers. Chapman fue el lanzador ganador cuando los Rangers derrotaron a los Rays en la parte baja de la entrada. Fue su primera victoria con el uniforme de Texas y el zurdo se mantuvo intachable para su nuevo club. Chapman, quien recientemente fue nombrado co-cerrador con Will Smith, no ha permitido carrera o regalado base por bolas y ha ponchado a 10 en seis apariciones desde que llegó de Kansas City.



Rays activó al 1B/3B Yandy Díaz de la lista de licencia por paternidad. Randy Arozarena y Adolis García sin hits el lunes.


Díaz fue reintegrado de la lista de paternidad el lunes. Díaz estaba de regreso con los Rays cuando se dirigían a Texas para una serie de tres juegos con los Rangers. El jugador de 31 años busca continuar su buen juego y su estelar ritmo desde antes de la pausa del Juego de Estrellas, cuando exhibía de 16-9 con un jonrón, un doble, cuatro carreras impulsadas y dos carreras anotadas en sus últimos cuatro juegos. En la derrota del lunes 3-2 ante los Rangers, Díaz se fue de 4-1 con una carrera anotada y un ponche. En el mismo juego, Randy Arozarena se fue de 3-0 con su RBI #60 del año mientras que por Texas, Adolis García se fue de 4-0 con tres ponches y ninguna RBI que le impidió extender su ventaja de 80 en el liderazgo de MLB.


Los Nacionales firmaron oficialmente a la selección de segunda ronda 3B Yohandy Morales.


Es un trato por encima del espacio para Morales, quien obtiene un bono por firmar de $ 2.6 millones, que está cerca de $ 500,000 por encima del valor para la selección número 40 en general. El antesalista, de 21 años ofrece una tonelada de poder y una muestra son sus 20 jonrones en 61 juegos esta primavera para Miami en su última temporada universitaria.

Comments


Noticias

bottom of page